SIGMADIEZ

INFO

Comunidad SIGMADIEZ

Si tu objetivo es aprender a invertir, en la comunidad de SIGMADIEZ encontrarás todo el material necesario para ayudarte en la tarea

El contenido que podrás econtrar en este apartado está totalmente orientado a que aprendas a gestionar tu patrimonio sin ningún tipo de conocimiento previo

Si piensas que aún no le vas a sacar partido, o que no sabes si esto te puede gustar, te invito a que hagas el curso gratuito donde encontrarás mucho material formativo. 

Para ello, solo tienes que suscribirte al blog y recibirás la contraseña por correo electrónico para acceder al área de suscriptores dónde además de la formación ásica, encontrarás otros recursos que te pueden ser de utilidad.

Al aproximarnos al mundo de la inversión, nos damos cuenta de que es tan grande que no sabemos por donde empezar. Por eso, para ayudarte en la tarea, te ofrezco todo el material necesario de manera estructurada y organizada para que no tengas que perder el tiempo filtrando información.

A través de una serie de herramientas y de contenido formativo en modo texto aprenderás a sacarle partido a tus ahorros y evitar así, ese mal endémicoy silencioso que sufre la sociedad actual llamado inflación

 

Si has ido leyendo mis artículos, te habrás dado cuenta de que me gusta ofrecer el material de una manera muy directa, sin paja, con un lenguaje comprensible y evitando, en la medida de lo posible (no siempre es fácil) todo tipo de anglicismos innecesarios. Si quieres leer un poco más a cerca de mi y de mi estilo de inversión, puedes hacerlo en esta entrada

También me gusta hacer las cosas simples reduciendo al máximo todos los procesos mentales que nos hacen perder el tiempo. Todo lo que es simple, permanece más tiempo.

No te voy a prometer una rentabilidad anual determinada. Eso va a depender, en última instancia solo de ti, de tus ganas de aprender y de la capacidad de transformar ese conocimiento en inversiones exitosas. 

Mi único objetivo es guiarte en el proceso de aprendizaje, sembrar la semilla que haga que tu curiosidad te impulse a aprender cada vez más.

Te voy advirtiendo que esto no es un camino fácil y cuánto antes seas consciente de ello mejor. Tampoco es extremadamente difícil, pero si laborioso. 

 

¿Qué vas a encontrarte?

Partimos de la base de que quien  te ofrezca una alta rentabilidad en un corto periodo de tiempo te esta mintiendo. No te dejes seducir por los cantos de sirena, no es posible conseguir una alta rentabilidad a corto plazo de manera consistente. Por eso este proceso formativo está orientado al largo plazo. 

Si has leido mi presentación en el enlace que he puesto arriba, te habrás dado cuenta de que no me identifico activamente con ningún estilo de inversión. Aunque se  puede leer entre líneas que tengo cierta tendencia a bascular hacia el value investing, pónle la etiqueta que quieras  si eso te ayuda a orientarte, pero la gente que normalmente se identifica con algo, se cierra en banda a todo lo que se salga de ese márgen y no es lo que queremos. 

Membresía standard

Si  ya has realizado el curso básico que tengo alojado en el blog y te has quedado con las ganas de profundizar un poco más periódicamente iré subiendo módulos avanzados que complementarán tus conocimientos (puedes leer un ejemplo aquí). En estos módulos veremos tratamientos contables de ciertas partidas de los estados financieros que son un poco liosas al principio y otra serie de artículos que para que llegues a comprender de manera completa tanto los estados financieros como los informes periódicos que las empresas van publicando. 

Como también soy consciente de que al principio cuesta un poco conocer empresas, sobre todo de calidad, también te ofrezco análisis de empresas de todo el mundo. Fijaremos el foco donde haya calidad y el precio sea razonable, independientemente del tamaño o región, pero en mi experiencia siempre he encontrado estos dos aspectos en las empresas de pequeña y mediana capitalización. Por ello muchas empresas que veremos, serán de ese tamaño

Cómo os habréis dado cuenta también si me seguís, doy mucha importancia a la gestión de las emociones a la hora de invertir y de llevar una vida plena en general, por ello, también encontraréis mucho material en este aspecto con el que conseguiréis permanecer tranquilos y con la cabeza centrada cuando el mercado invita a venderlo todo y olvidarse. 

Por el camino, también te encontrarás con muchas sopresas en forma de cursos específicos sobre algún tema relacionado con la inversión (o no directamente), guías, por ejemplo, para entender las herramientas que vamos a utilizar o las que nos van a permitir invertir, recursos en excel si es necesario, cursos de indexación, cartera permanente y otros activos, foro de debate entre miembros, entre muchas sorpresas más

Membresía premium

No te voy a decir dónde tienes que invertir tu dinero,  porque todo el material que veamos aquí es meramente formativo, pero si necesitas que te oriente en el proceso de aprendizaje o tienes alguna duda específica, con la membresía premium podras contactar conmigo por email para todo este tipo de cuestiones. A parte de ello, con esta membresúa, por supuesto que también obtendrás todos los beneficios de la membresía standard.

Premium

16.95 12.95€ / mes
  • Todas las características del plan sntandard
  • Mentoring individual por email que te guiará en el proceso

*Precio de lanzamiento para los 100 primeros para siempre. El precio habitual será de 12.95 euros al mes para el plan standard y 16.95 euros al mes para el plan premium

Con la oferta de lanzamiento, podrás obtener cualquiera  de los dos planes a un precio bastante competitivo. En el caso de la membresía standard por menos de 100 euros al año. Podrás ir absorviendo todo el material a tu propio ritmo. No hay prisa. Organizáte tu tiempo como creas conveniente ya que el material siempre va a estar subido a la plataforma.  

El principal objetivo de todo esto, como suele decirse, es que con tus inversiones puedas dormir tranquilo. Si durante el proceso te surgen miedos o desconfianza quizá deberias plantearte otra cosa o a lo mejor es, simplemente que el momento no ha llegado. La vida es larga y todo llega en el momento adecuado. No te frustres

Elijas lo que elijas y sea en el campo que sea, sé curioso y nunca dejes de aprender. El aprendizaje continuo es la mejor ventaja competitiva que una persona puede tener porque los conocimientos funcionan de la misma manera que el interés compuesto.

Espero que el contenido de esta comunidad sea de tu agrado y lo puedas aprovechar para sacarle una buena rentabilidad a tus ahorros y para convertirte en una mejor versión de tí mismo

 

 

NOTA:

El 7% de los beneficios mensuales ayudaran a que perros y gatos consigan un hogar lejos del maltrato y el abandono del que han sido víctimas durante su vida. 

Le debo mucho a la protectora Amigo Mío de Teruel, especialmente por haberme unido a mis dos compañeras de viaje.  Por ello, los primeros meses de beneficios seran para ella. No obstante, si conocéis alguna otra que necesite urgentemente dinero para algo, solo tenéis que decírmelo

error: Contenido protegido
SIGMADIEZ