SIGMADIEZ

BALCO GROUP

Para leer esta entrada completa debes tener una cuenta de miembro en la modalidad de membresía standard o premium

BALCO GROUP opera en el mercado de la construcción. Diseña, fabrica, repara y construye balcones, principalmente  para edificios residenciales. La mayor parte de sus ventas vienen del mercado de renovación de balcones, pero también tiene pequeñas operaciones dentro del segmento de obra nueva. Sin embargo, la empresa centrará cada vez más sus ventas esfuerzos en el segmento de rehabilitación, por ser menos cíclico y más rentable.

Sus operaciones se centran en  Suecia, Dinamarca y Noruega. No obstante también tiene operaciones más residuales en Alemania, Finlandia, Holanda y el Reino Unido.

También ha invertido en nuevas instalaciones de producción en Polonia que garantizará una capacidad de producción rentable para respaldar el futuro crecimiento.

En  Suecia y Noruega es líder, con cuotas de mercado aproximadas del 21% y 18%, mientras que en Dinamarca su cuota es del 11% siendo el segundo operador del mercado danés de balcones.

El grupo ha desarrollado un modelo de negocio donde controla toda su cadena de valor y ha logrado una posición líder en el mercado. Controlar toda la cadena de valor es una ventaja clara de cara a sus competidores más pequeños como luego veremos.

Balco ofrece soluciones llave en mano principalmente para asociaciones de inquilinos y propietarios, pero también para propietarios privados, clientes del sector de vivienda pública y empresas de construcción. Todos sus productos se producen bajo su propia marca en sus instalaciones de producción

Con el potente flujo de caja que genera pueden mantener e incluso ir aumentando el dividendo pero también potenciar las fusiones y adquisiciones que le darán un alto valor agregado.

Nivel Precio  
Membresía Standard 12.95€ por Mes. Selecciona
Membresía premium 16.95€ por Mes. Selecciona
Membresía gratis Gratis. Selecciona

← Volver a la página principal

Deja un comentario

SIGMADIEZ