SIGMADIEZ

Contextvision

Para leer esta entrada completa debes tener una cuenta de miembro en la modalidad de membresía standard o premium

ContextVision es una empresa de software de tecnología médica especializada en análisis de imágenes e inteigencia artificial. La empresa tiene su sede en Suecia pero también tiene presencia en Estados Unidos, Rusia, Japón, China y Corea del Sur.

La imágen médica para radiología es el principal área de negocio de la empresa, donde son líderes mundiales. El grupo ofrece software basado en licencias para los principales fabricantes de imágenes médicas como equipos de ultrasonidos, rayos X y resonancia magnética. Para ello utilizan un algoritmo de inteligencia artificial para interpretar las distintas imágenes que recibe datos de hospitales, laboratorios y clientes potenciales.

Su mercado principal es Asia donde las ventas suponen el 60% de los ingresos. En cuanto área de productos, los ultrasonidos representan el 70% de las ventas seguida de los rayos X que tiene una tasa de crecimiento anual del 31%.

En cuanto al área de oncología la empresa desarrolla varios algoritmos de apoyo a la toma de decisiones en enfermedades como cáncer de próstata o de pulmón.

Nivel Precio  
Membresía Standard 12.95€ por Mes. Selecciona
Membresía premium 16.95€ por Mes. Selecciona
Membresía gratis Gratis. Selecciona

← Volver a la página principal

DISCLAIMER: el contenido de estos artículos no son te tesis de inversión ni tienen ninguna pretensión de serlo. El objetivo de sigmadiez es dar al lector ideas de inversión a la vez que los conocimientos teóricos para realizar sus propias tesis y llegar a las conclusiones oportunas. Si deseas encontrar tesis más elaboradas, quizás esta no sea tu web

Deja un comentario

SIGMADIEZ