SIGMADIEZ

POLIGHT ASA

Para leer esta entrada completa debes tener una cuenta de miembro en la modalidad de membresía standard o premium

PoLight ASA es una empresa noruega que ha introducido una lente óptica única al mercado tanto para dispositivos de consumo como para aplicaciones industriales. La nueva lente replica al ojo humano y permite nuevas experiencias de usuario, facilitando la implementación de funciones de enfoque automático en varias aplicaciones

La empresa participa activamente en varios segmentos. Esto incluye dispositivos del mercado de consumo, como smartphones, wearables y realidad aumentada. También una amplia gama de aplicaciones industriales, como lectores de códigos de barras y aplicaciones de sensores / visión artificial. 


La empresa sigue avanzando en proyectos para estos sectores y buscando clientes potenciales.

No busquéis beneficio. El año pasado obtuvo unas ventas de 3M con una pérdida total de 81M. 19M fueron gastados en concepto de I+D y tuvo un Impairment no recurrente de 18M debido a su actividad de preparación de platino. Esta se ha suspendido temporalmente hasta que el producto este más cerca del mercado final.

También advierto que la empresa se ha hecho un x10 en el último año al calor de el crecimiento de su mercado y que está tremendamente cara si nos atendemos a la relación precio/ventas aunque si mantiene el crecimiento habria que echar numeros mas detenidamente.

Nivel Precio  
Membresía Standard 12.95€ por Mes. Selecciona
Membresía premium 16.95€ por Mes. Selecciona
Membresía gratis Gratis. Selecciona

← Volver a la página principal

Deja un comentario

SIGMADIEZ