SIGMADIEZ

TEMPEST SECURITY

Para leer esta entrada completa debes tener una cuenta de miembro en la modalidad de membresía standard o premium

Tempest Security, uno de los principales proveedores deservicios de seguridad en Suecia. En sus inicios solo se centraba principalmente en la protección tradicional pero ha pasado a convertirse en una ventanilla única para sus clientes. Fue fundada hace 10 años por el actual CEO.

Sus ingresos han aumentado de 55M de SEK en 2014 a 287M en 2019, lo que implica una tasa compuesta anual de cerca de 40%.

Si bien tres cuartas partes del negocio todavía se encuentran dentro de los servicios de seguridad tradicionales, como vigilancia a estática o en vehículo con unos márgenes del 10%, la empresa tiene, a través de sus adquisiciones e inversiones un amplio abanico para abrirse a nuevos campos de soluciones más avanzada.

 Estos servicios incluyen nichos acumulativos y de rápido crecimiento dentro de la industria, como protección privada, investigación, verificación de antecedentes, soluciones técnicas, así como vigilancia a través de su propio Centro de Operaciones de Seguridad. 

La empresa trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para atender todas sus necesidades de seguridad y aumentar la penetración de más servicios de seguridad avanzados a lo largo del tiempo, lo que mejora la combinación de productos y conduce a una mayor rentabilidad para Tempest favoreciendo las ventas cruzadas.

Nivel Precio  
Membresía Standard 12.95€ por Mes. Selecciona
Membresía premium 16.95€ por Mes. Selecciona
Membresía gratis Gratis. Selecciona

← Volver a la página principal

Deja un comentario

SIGMADIEZ