SIGMADIEZ

ATVEXA

Para leer esta entrada completa debes tener una cuenta de miembro en la modalidad de membresía standard o premium

ATVEXA es una empresa sueca de 10M de euros de capitalización bursátil que es propietaria y promotora de escuelas de preescolar y escolar. Tiene una posición sólida en el mercado de actividades para preescolar en Noruega y Suecia. También lleva a cabo una menor activida en Alemania.

El grupo ha mostrado una media del 31 por ciento anual de crecimiento desde principios de 2009 a través de adquisiciones, nuevos establecimientos y por la expansión de sus operaciones existentes. En 2020 cerraron en año con un crecimiento superior al 20% a pesar de la pandemia.

El 93 por ciento de los padres estan contentos con el negocio y los estudiantes de sus escuelas tienen un valor crediticio promedio de 269 ​​(comparado con el promedio nacional de 231).

Nivel Precio  
Membresía Standard 12.95€ por Mes. Selecciona
Membresía premium 16.95€ por Mes. Selecciona
Membresía gratis Gratis. Selecciona

← Volver a la página principal

DISCLAIMER: el contenido de estos artículos no son te tesis de inversión ni tienen ninguna pretensión de serlo. El objetivo de sigmadiez es dar al lector ideas de inversión a la vez que los conocimientos teóricos para realizar sus propias tesis y llegar a las conclusiones oportunas. Si deseas encontrar tesis más elaboradas, quizás esta no sea tu web

2 comentarios en «ATVEXA»

  1. Buenas!,

    Está interesante la idea, le echare un ojo a la compañía. Me gusta el sector porque es cierto que está muy fragmentado y un buen concepto puede consolidar adquiriendo pequeños negocios.
    Hace unas semanas estuve mirando una empresa muy similar de Australia https://www.thinkchildcare.com.au/
    Ellos tienen la misma estrategia y han estado consolidando con un concepto de escuela Reggio Emilia que está bastante de moda (al igual que Montessori). Think Childgroup me parece mejor negocio, los márgenes son mejores porque han apostado por un concepto premium y están comprando barato y optimizan mucho al integrarlos.
    La pega: creo que se nos escapó ese tren. Desde que la estoy mirando le han hecho 3 ofertas de opa y el precio se ha triplicado desde Navidades… pero bueno como se suele decir: en bolsa o ganas o aprendes.
    Un saludo,

    Responder

Deja un comentario

SIGMADIEZ