SIGMADIEZ

LIME TECHNOLOGIES

Para leer esta entrada completa debes tener una cuenta de miembro en la modalidad de membresía standard o premium

Lime es un proveedor sueco de software de gestión de relaciones con clientes (CRM). La empresa se dirige principalmente a los segmentos de la mediana empresa (PYME), que tiene una de las penetraciones más bajas de sistemas CRM (10-20% en Suecia). Lime tiene una larga historia de crecimiento con un CAGR de ventas del 14% y CAGR de EBITA del 9% durante los últimos 10 años. El crecimiento fue sorprendentemente alto durante la transición hacia a una plataforma de Sofware as a Service.

La digitalización y el aumento de la presión regulatoria sobre las empresas para recopilar, almacenar y utilizar la información del cliente, así como la mayor necesidad de una herramienta para manejar la automatización, son factores clave detrás de la mayor penetración de los sistemas CRM,que según Capgemini se espera sean utilizados por alrededor del 35% de empresas en Suecia. Dada la sólida posición de Lime en su mercado las adquisiciones recientes y el potencial de ganar cuota de mercado en otros países nórdicos, Lime tiene sólidos fundamentos de crecimiento.

Nivel Precio  
Membresía Standard 12.95€ por Mes. Selecciona
Membresía premium 16.95€ por Mes. Selecciona
Membresía gratis Gratis. Selecciona

← Volver a la página principal

DISCLAIMER: el contenido de estos artículos no son te tesis de inversión ni tienen ninguna pretensión de serlo. El objetivo de sigmadiez es dar al lector ideas de inversión a la vez que los conocimientos teóricos para realizar sus propias tesis y llegar a las conclusiones oportunas. Si deseas encontrar tesis más elaboradas, quizás esta no sea tu web

 

Deja un comentario

SIGMADIEZ