SIGMADIEZ

ENEA

Para leer esta entrada completa debes tener una cuenta de miembro en la modalidad de membresía standard o premium

Enea es una empresa sueca de unos 4B SEK de capitalización que es uno de los principales proveedores mundiales de productos de software para telecomunicaciones y ciberseguridad. Se enfoca en productos creados para plataformas en la nube y 5G en redes centrales. Su cartera tiene los siguientes segmentos de productos: Gestión de datos en la nube, gestión del tráfico móvil, política y control de acceso, inteligencia de tráfico integrada, plataformas de virtualización y sistemas operativos en tiempo real.

Enea también tiene una organización de servicios global que desarrolla software por encargo para clientes que trabajan sobre soluciones para dispositivos médicos, la industria de la aviación y la tecnología aeroespacial.

Tiene centros de desarrollo y oficinas de ventas en Europa, América del Norte y Asia.

 Enea fue la primera empresa de la región nórdica en conectarse a Internet y recibió el primer correo electrónico en Suecia. La empresa también registró el primer dominio de Internet de Suecia, y en una etapa temprana, fue el centro de todo el tráfico de Internet en ese país.

Durante estos últimos años la empresa ha pasado de ser lider en el segmento de sistemas operativos para redes móviles a convertirse en una empresa con liderezgo mundial en mercados de crecimiento como el 5G y la ciberseguridad.

Nivel Precio  
Membresía Standard 12.95€ por Mes. Selecciona
Membresía premium 16.95€ por Mes. Selecciona
Membresía gratis Gratis. Selecciona

← Volver a la página principal

DISCLAIMER: el contenido de estos artículos no son te tesis de inversión ni tienen ninguna pretensión de serlo. El objetivo de sigmadiez es dar al lector ideas de inversión a la vez que los conocimientos teóricos para realizar sus propias tesis y llegar a las conclusiones oportunas. Si deseas encontrar tesis más elaboradas, quizás esta no sea tu web

2 comentarios en «ENEA»

Deja un comentario

SIGMADIEZ