SIGMADIEZ

SIILI SOLUTIONS


Para leer esta entrada completa debes tener una cuenta de miembro en la modalidad de membresía standard o premium

SIILI SOLUTIONS es una empresa finlandesa fundada en 2005 que ofrece servicios de IT con atractivas oportunidades de crecimiento internacional en areas de nicho especializadas. 

SERVICIOS

Sus servicios se dividen en Core y Portfolio. El primero proporciona soluciones a medida de IT para satisfacer la creciente demanda de servicios digitalizados. El segundo son unidades de negocio independientes que se centran en industrias (Siili auto) o servicios específicos (Vala Group). Con el apoyo de la matriz, estas empresas aceleran su crecimiento. 

Sus clientes clave del sector público y las fianzas necesitan sus sistemas de IT actualizados, mantenidos y desarrollados a lo largo de los ciclos económicos, por tanto, Siili Core (cerca del 80% de las ventas) forma una parte estable y rentable del negocio de la empresa

El otro papel de Siili Core en la nueva estructura organizativa es generar nuevas candidatos comerciales que podrían convertirse en nuevas empresas de cartera. 

El ejemplo más reciente es la automatización de procesos robóticos (RPA), ofrecidos por una participación minoritaria que tiene en Robocorp Ltd. Estas las unidades constituyen una punta de lanza potencial adicional para el crecimiento internacional. 

Las mayores oportunidades de crecimiento vienen del negocio de nicho especializado Siili Auto y Vala Groupque se estima que crezca en torno a un 25% durante los próximos años.

Nivel Precio  
Membresía Standard 12.95€ por Mes. Selecciona
Membresía premium 16.95€ por Mes. Selecciona
Membresía gratis Gratis. Selecciona

← Volver a la página principal

Deja un comentario

SIGMADIEZ