SIGMADIEZ

GRÄNGES AB

Para leer esta entrada completa debes tener una cuenta de miembro en la modalidad de membresía standard o premium

Gränges AB es una empresa sueca especializada en intercambiadores o disipadores de calor fabricados en aluminio laminado soldado. Este tipo de productos se utilizan tanto en la industria automotriz como en el mercado de HVAC (Heating, ventilation, and air conditioning) o intercambiadores de calor estacionario orientados a vivienda residencial, comercial, refrigeración de servidores big data, etc. A parte de esto, también dedica una parte de su negocio a los contenedores de aluminio para alimentos y la fabricación de  transformadores.

En Europa y Asía son líderes tanto en la industria automotriz como en HVAC. Con respecto a América, debido a una reciente adquisición, pretenden ser líderes en todos los nichos de mercado en los que opera en 2020.

La empresa cuenta con un potente centro de I+D en Suecia y otro en China desde donde desarrollan todas sus patentes y varios centros de producción para fabricar y distribuir sus productos.

AREAS DE NEGOCIO

Nivel Precio  
Membresía Standard 12.95€ por Mes. Selecciona
Membresía premium 16.95€ por Mes. Selecciona
Membresía gratis Gratis. Selecciona

← Volver a la página principal

DISCLAIMER: el contenido de estos artículos no son te tesis de inversión ni tienen ninguna pretensión de serlo. El objetivo de sigmadiez es dar al lector ideas de inversión a la vez que los conocimientos teóricos para realizar sus propias tesis y llegar a las conclusiones oportunas. Si deseas encontrar tesis más elaboradas, quizás esta no sea tu web

1 comentario en «GRÄNGES AB»

  1. Me gusta esta empresa, me parece que tiene potencial: el mercado (cíclico) y sus resultados dan esa sensación de crecimiento. Ha tenido una magnifica oportunidad de compra, con un buen margen de seguridad, entre los 49 y los 80 SEK a los que cotizó estos últimos meses.
    Añadida a la lista de seguimiento y a ver si suena la flauta y corrige un 10-15%, va a ser difícil pero nunca se sabe. Los resultados de 2020 no van a ser malos (ha superado bien el coronavirus), a ver que pasa estos dos/tres próximos meses y qué perspectivas da la empresa cuando presente resultados.
    Gracias por la web y por hacernos interesar en unos mercados desconocidos para la mayoría.

    Responder

Deja un comentario

SIGMADIEZ