SIGMADIEZ

AMADEUS FIRE

Para leer esta entrada completa debes tener una cuenta de miembro en la modalidad de membresía standard o premium

AMADEUS FIRE es una small cap alemana de cerca de 600 de capitalización. Durante más de 30 años, la empresa se ha dedicado a proveer personal especializado a diversas industrias en los campos de marketing e IT, concretamente en las divisiones de contabilidad, servicios bancarios, de oficina e IT propiamente dicha.  El negocio principal comprende especialistas de dotación de personal de forma temporal, permanente, provisional y elaboracion de proyectos individualizados de empleados clave para los clientes.

Con ello sus clientes se benefician así de una mayor flexibilidad al planificar la asignación de recursos humanos y puede responder más rápidamente a sus necesidades.

Servicios para personas que desean encontrar trabajo

La empresa busca un puesto de trabajo para el cliente ya sea dentro de su especialidad o que este  buscando nuevos desafíos profesionales o buscando oportunidades de capacitación y educación.  Con ello aporta expertos y directivos en el ámbito comercial y sector informático como empresa de servicios al personal. El negocio principal en este mercado incluye personal temporal especializado, colocación permanente y gestión interina.

Nivel Precio  
Membresía Standard 12.95€ por Mes. Selecciona
Membresía premium 16.95€ por Mes. Selecciona
Membresía gratis Gratis. Selecciona

← Volver a la página principal

DISCLAIMER: el contenido de estos artículos no son te tesis de inversión ni tienen ninguna pretensión de serlo. El objetivo de sigmadiez es dar al lector ideas de inversión a la vez que los conocimientos teóricos para realizar sus propias tesis y llegar a las conclusiones oportunas. Si deseas encontrar tesis más elaboradas, quizás esta no sea tu web

Deja un comentario

SIGMADIEZ