SIGMADIEZ

MUSTI GROUP

Para leer esta entrada completa debes tener una cuenta de miembro en la modalidad de membresía standard o premium

En febrero de este 2020 salió a cotizar en Finlandia Musti group, una empresa que vende productos para mascotas y que su cotización ha subido cerca de un 100%  desde entonces.

Musti es la empresa líder en los países nórdicos de alimentos para mascotas. Ofrece una amplia y variada gama de productos alimenticios tanto de marcas de terceros como de su marca propia Q&E. Además ofrece otros servicios como veterinarios, cuidado de la piel y adiestramiento. La empresa cuenta con un programa de fidelización del cliente y con ello consigue una tasa de clientes leales del 62.6%

Musti tiene 293 tiendas en Noruega, Suecia y Finlandia y cuenta con una cuota de mercado del 24% en esos paises, con más de un millón de clientes leales. Su marca propia Q&E cuenta con una cuota de venta del 51.7% en los canales propios. 

La gama de productos de la empresa está diseñada para perros y gatos, pero también ofrece algunos productos a mascotas pequeñas. Además de comida, Musti cuenta con una amplia gama de otros productos, como arena para gatos, juguetes y delicias, y  productos que mejoran la salud  de la mascota como vitaminas y suplementos. también venden ropa para diferentes razas y tamaños.

El 22% de las ventas que se han hecho este año ha sido por el canal online.

Nivel Precio  
Membresía Standard 12.95€ por Mes. Selecciona
Membresía premium 16.95€ por Mes. Selecciona
Membresía gratis Gratis. Selecciona

← Volver a la página principal

DISCLAIMER: el contenido de estos artículos no son te tesis de inversión ni tienen ninguna pretensión de serlo. El objetivo de sigmadiez es dar al lector ideas de inversión a la vez que los conocimientos teóricos para realizar sus propias tesis y llegar a las conclusiones oportunas. Si deseas encontrar tesis más elaboradas, quizás esta no sea tu web

Deja un comentario

SIGMADIEZ