SIGMADIEZ

SWEDENCARE

Para leer esta entrada completa debes tener una cuenta de miembro en la modalidad de membresía standard o premium

SWEDENCARE es una empresa sueca que comercializa y vende productos Premium de salud animal.

El producto estrella de la empresa es ProDen PlaqueOff y está dirigido a perros  y gatos  principalmente, para su correcta  salud bucal donde contrarresta la acumulación de placa y mejora la respiración. Swedencare opera en unos 50 países repartidos por varios continentes a través de su propia red de distribución y a través de minoristas internacionales

Los consumidores de Europa y Estados Unidos consideran a sus mascotas como miembros de la familia y por tanto gastan cada vez más dinero en ellos. La tendencia de humanización de las mascotas se están extendiendo rápidamente en Asia y, por ejemplo, en India se espera que tenga una tasa compuesta anual del 17%. Los pedidos desde estas dos regiones están creciendo rápidamente y la empresa tiene el enfoque en crecer en Asia. Corea del Sur y especialmente Japón han actuado trampolines en la región y hoy representa la mayoría de las ventas enla región. 

La empresa crece por adquisiciones que le abre a nuevos productos y nuevos mercados.

Nivel Precio  
Membresía Standard 12.95€ por Mes. Selecciona
Membresía premium 16.95€ por Mes. Selecciona
Membresía gratis Gratis. Selecciona

← Volver a la página principal

2 comentarios en «SWEDENCARE»

    • Este artículo lo escribí el 25 de octubre del año pasado. También a veces suele haber un lag entre cuando escribo los artículos y cuándo los publico aunque intento que en su publicación esten actualizados. Por ejemplo tengo como 20 entradas programadas para cuando acabe el curso (no todas son empresas)

      Te tomo la palabra e incluyo la fecha en los artículos. Gracias por el feedback

      Responder

Deja un comentario

SIGMADIEZ