SIGMADIEZ

CSAM Health

Para leer esta entrada completa debes tener una cuenta de miembro en la modalidad de membresía standard o premium

CSAM es una small cap,de noruega que capotaliza 1800M de NOK. La empresa provee de soluciones de software a proveedores de atención médica que les permiten acceder a la información clínica relevante al instante, lo cual redunde en una atención al paciente de más alta calidad

la empresa tiene 11 oficinas en 6 países y se ha establecido como líder en el nicho de eHealth. Sus soluciones se dirigen a la atención medica conectada, imágenes médicas no radiologicas, software para embarazadas, atención de emergencia, gestión de medicamentos y sistemas de gestión de la información de laboratorio.

La empresa crece tanto de manera orgánica como inorgánica. Durante los últimos cinco años, CSAM ha adquirido e integrado con éxito siete negocios, cada uno de los cuales ha agregado nuevos productos, ampliado su mercado o fortalecido su posición en dominios existentes.

Nivel Precio  
Membresía Standard 12.95€ por Mes. Selecciona
Membresía premium 16.95€ por Mes. Selecciona
Membresía gratis Gratis. Selecciona

← Volver a la página principal

DISCLAIMER: el contenido de estos artículos no son te tesis de inversión ni tienen ninguna pretensión de serlo. El objetivo de sigmadiez es dar al lector ideas de inversión a la vez que los conocimientos teóricos para realizar sus propias tesis y llegar a las conclusiones oportunas. Si deseas encontrar tesis más elaboradas, quizás esta no sea tu web

8 comentarios en «CSAM Health»

    • Gracias por el comentario. Creo que solo se pueden comprar en Renta 4 si contactas con ellos telefónicamente (con el correspondiente sablazo de comisiones)

      Responder
      • Lamento decirte que en Renta 4 tampoco se puede comprar telefonicamente. Después de anotarme la orden para pasarla a mesa de contratación, me llaman tras unos minutos para comunicarme que CSAM cotiza en un mercado al que no tienen acceso (a pesar de que sí lo tienen a otras de Oslo). Tampoco se puede comprar en Interactive Brokers, así que me temo que no está al alcance de los inversores particulares españoles.

        Si alguien ha conseguido comprarla que diga cómo.

        Gracias Sigmadiez por tu trabajo.

        Responder
        • Muchas gracias por la aclaración. Me habian comentado q si pero no lo había corroborado por los estacazos en comisiones q te mete renta4. Ahora ya esta claro. La verdad es q es una faena porq es un empreson.

          Responder
  1. ¿Te diste cuenta que Alejandro Estebaranz compró CSAM para su fondo True Value Small Caps?
    Nos queda la duda de si las había comprado antes o después de ver tu análisis (haciendo el suyo propio, claro). Lo que si está claro que tú publicaste tu informe antes de que la información del fondo fuera pública en la CNMV.

    ¡Enhorabuena, máquina!

    Responder
    • Cuando publiqué el artículo y puse el enlace en twitter lo cité porque abía que era una empresa que le gustaría. Que ya la conociese de antes o no eso ya no lo sé

      gracias!

      Responder

Deja un comentario

SIGMADIEZ