SIGMADIEZ

OLVI

Para leer esta entrada completa debes tener una cuenta de miembro en la modalidad de membresía standard o premium

Olvi es una empresa de bebidas finlandesa DE 940M de capitalización que fue fundada en 1878 por William Gideon Åberg y su esposa Onni. Actualmente Olvi opera localmente en Finlandia, Bielorrusia, Estonia, Letonia y Lituania.

Los productos más vendidos por la empresa en términos de litros son cerveza y refrescos. En un porcentaje más pequeño también vende sidras, bebidas alcohólicas y agua mineral.

En cuanto a los países en los que opera, Olvi posee el 100% de las acciones del fabricante de bebidas más antiguo y más grande de Estonia, AS A. Le Coq. La cartera incluye 11 grupos de productos diferentes. El principal grupo de productos son las cervezas, seguido de zumos, aguas y bebidas sin alcohol. El volumen de ventas en Estonia ha aumentado anualmente en los últimos años y se espera que la tendencia continúe en un futuro. 

Nivel Precio  
Membresía Standard 12.95€ por Mes. Selecciona
Membresía premium 16.95€ por Mes. Selecciona
Membresía gratis Gratis. Selecciona

← Volver a la página principal

Disclaimer: el contenido de estos artículos no son te tesis de inversión ni tienen ninguna pretensión de serlo. El objetivo de sigmadiez es dar al lector ideas de inversión a la vez que los conocimientos teóricos para realizar sus propias tesis y llegar a las conclusiones oportunas. Si deseas encontrar tesis más elaboradas, quizás esta no sea tu web

Deja un comentario

SIGMADIEZ